Declaración de bienes

El presidente tiene tres casas, una finca y un Volkswagen Golf

18.10.2015 | 04:00

La Asamblea Regional tiene pendiente publicar las declaraciones de patrimonio de los 45 diputados. Todos los parlamentarios tienen presentado el documento en la Comisión del Estatuto del Diputado. Aun así, la reunión de esta Comisión está todavía pendiente de realizarse, según explican fuentes de los grupos parlamentarios.

Sin embargo, los partidos se han adelantado y tanto Partido Popular como PSOE y Podemos han difundido en sus páginas web las propiedades de sus representantes. Las de los populares se pueden consultar en el portal www.gppmurcia.org. En esta web está la del presidente, Pedro Antonio Sánchez, quien declara ser propietario de tres viviendas. El 50% de su dúplex en Puerto Lumbreras, la tercera parte de una casa en la misma localidad y una vivienda unifamiliar en la pedanía murciana de Guadalupe.

Asimismo, el presidente posee una finca rústica en la pedanía lumbrerense de La Estación-El Esparragal. En sus cuentas bancarias tiene 37.694 euros. Tiene un Volkswagen Golf y dos créditos hipotecarios en La Caixa y BMN.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine