Política

"El interés de los murcianos no puede depender de la circunstancia de un municipio"

15.10.2015 | 17:40
"El interés de los murcianos no puede depender de la circunstancia de un municipio"

El portavoz del PP en la Asamblea Regional, Víctor Manuel Martínez, ha afirmado esta mañana en relación a la decisión de Ciudadanos de votar en contra del techo de gasto de la Comunidad Autónoma que "no se puede supeditar el interés de los murcianos a una circunstancia excepcional de un municipio".

Martínez ha recordado a los diputados de Ciudadanos que en la aprobación del techo de gasto se incluyen cuestiones como el plan plurianual de las universidades, el pago de la paga extra de los funcionarios del año 2012 o el de la ley de dependencia.

El popular ha pedido que "se analice el techo de gasto, que es lo que se va a votar" y que afecta al millón y medio de ciudadanos de la Región. En ese sentido, les ha pedido que "no supediten el interés de los murcianos para hacer política" y les ha recordado que su grupo "está dispuesto" a alcanzar acuerdos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine