Estafa

Un nuevo caso de 'phishing' golpea a los clientes del Sabadell

Consumur alerta a los murcianos sobre un fraude a través del correo electrónico

15.10.2015 | 19:04
Fachada del Banco Sabadell en Murcia

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios Consumur ha alertado de un nuevo caso de 'phishing' o estafa bancaria dirigido a los clientes del Banco Sabadell.

La organización ha tenido conocimiento del envío masivo de un correo electrónico en el cual se insta a los usuarios a confirmar sus datos bancarios en la oficina virtual y evitar supuestos bloqueos.

En el correo electrónico es remitido desde la dirección 'sabadell@sac.net'. Como asunto se puede leer 'Seguridad Banco Sabadell'.

Consumur recomienda a los usuarios que hayan sido víctimas de este fraude que denuncien la situación. Para interponer una reclamación o recibir más información sobre sus derechos, los consumidores y/o usuarios pueden acudir a la organización, presencialmente, previa cita, a través de las distintas oficinas abiertas en la Región de Murcia. También a través de sus oficinas virtuales, o bien llamando al Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario, '968 223082'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine