Especial
ASEMOL

Los guantes de Lorquí que viajan por todo el mundo

Omare ampliará sus instalaciones el próximo año con una nueva planta industrial

23.10.2015 | 18:06
Panorámica aérea de las instalaciones de Omare

­
La empresa Omare, situada en Lorquí, fabrica guantes que se comercializan en todo el mundo. Son una de las firmas referentes en el diseño y comercialización de productos destinados a la protección de las manos.

Su especialidad es el látex natural y sintético, mientras que la calidad de sus propios diseños es la clara seña de identidad de la marca. La firma murciana está dirigida por Rogelio Gómez. El responsable de Omare ha recibido recientemente el galardón de Mejor Empresario del Año que le ha concedido la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (Asemol). Un premio que llega después de más de 30 años de experiencia y liderazgo en el sector.

Ampliarán sus instalaciones el próximo año con una nueva planta intustrial situada en Lorquí. La capacidad de fabricación de la misma será de 24 millones de pares de guantes al año. El objetivo que se fija cada día Omare busca el desarrollo de nuevos modelos de guantes aún más ergonómicos. De este modo, sus esfuerzos en el campo de la innovación van encaminados a que con sus guantes cualquier labor se puede hacer de la manera más segura, cómoda y eficiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine