Foro Nueva Murcia cuenta con un nuevo invitado de lujo para inaugurar su temporada otoñal. Se trata de Alfonso Alonso, ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, quien ofrecerá una conferencia el próximo jueves 15 de octubre (13.30 horas) en el Real Casino de Murcia, ante un aforo formado por representantes de los sectores político, empresarial, sanitario y social de la Región.

Asimismo, el ministro participará en un posterior coloquio en el que se abordarán temas de actualidad como las próximas elecciones generales, el estado en el que se encuentra el sistema sanitario español, la llegada de refugiados sirios, el debate sobre la necesidad de una ley de muerte digna o la violencia de género.

Foro Nueva Murcia es un lugar de encuentro para el debate de las ideas por el que durante los últimos tres años han pasado personajes de gran relevancia, tanto nacional como internacional, como es el caso de José María Aznar, Javier Solana, Joan Rosell, José Bono, Esperanza Aguirre, Miguel Arias Cañete, Jesús Posada, Eduardo Torres-Dulce, Luis María Linde, Manuel Pizarro, Jordi Sevilla, Mariano Barbacid, Vicente Del Bosque, Luis María Anson, Antonio Brufau y José Luis Bonet, entre otros. Un selecto grupo al que, a partir del 15 de octubre, se unirá Alfonso Alonso.