Política

Se pone en marcha la comisión de investigación por el aeropuerto

Lo hará este martes, día en el que, además, comparecerá el consejero Carrillo para hablar sobre la reforma del sistema de financiación autonómica

12.10.2015 | 17:01

La Asamblea Regional pone en marcha este martes, tras el puente festivo del Pilar, una nueva comisión de investigación, la tercera en lo que va de legislatura. El objetivo de esta es analizar la gestión y construcción del nuevo aeropuerto de Corvera.

Su creación fue propuesta por el grupo parlamentario de Podemos y aprobada por unanimidad en el pleno del pasado 24 de septiembre, y se suma así a las que investigarán la Desaladora de Escombreras y el Auditorio de Puerto Lumbreras, ya aprobadas en la Asamblea Regional. La Junta de Portavoces acordó que este martes, a las 13.15 horas, fuese constituida.

Además, a partir de las diez, el consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, comparecerá en la comisión especial de Financiación Autonómica para explicar su parecer sobre la necesidad de reformar el actual sistema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine