Convocan la primera edición de los Premios de Obra Civil

10.10.2015 | 21:49

La consejería de Fomento e Infraestructuras convoca la primera edición de los Premios de Obra Civil de la Región de Murcia, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la labor profesional desarrollada en la Región a la hora de proyectar, diseñar y construir obras en los diferentes ámbitos que constituyen el campo de la ingeniería civil.
La convocatoria de estos premios, que se publicó ayer en el BORM), tratar de ser, además, un ejercicio de comunicación y divulgación a la sociedad de la excelencia profesional de los ingenieros de caminos, canales y puertos y de todos los agentes que intervienen en este tipo de proyectos.
El consejero Francisco Bernabé indicó que estos premios bienales, organizados conjuntamente por la Consejería y el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, «nacen con la intención de distinguir a los mejores profesionales que difunden el conocimiento atesorado, los logros y la calidad de la ingeniería en el ámbito regional».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine