El secretario general del PP, Pedro Antonio Sánchez, ha hecho este sábado balance de sus cien días al frente del gobierno regional, junto a más de 200 jóvenes, y ha dicho que "han sido cien días de futuro para Murcia, cien días de decisiones valientes y reformistas".

"Vamos a explicar a los jóvenes los resultados de las decisiones de un gobierno reformista que se está empleando a fondo en lo que Murcia necesita" ha dicho el secretario general del Partido Popular, quien a su vez ha destacado el papel de los jóvenes "como protagonistas del cambio y de ese futuro".

En un comunicado de prensa, Pedro Antonio Sánchez ha destacado la proximidad de su gobierno con los ciudadanos, y ha añadido que esta campaña "es la ocasión de dar la cara, dar explicaciones, contar a lo que nos hemos dedicado y dar los resultados de este nuevo gobierno y esta nueva forma de hacer política".

Durante el encuentro el secretario general del PP ha repasado las decisiones del gobierno en este inicio de legislatura, y ha destacado que "no hay ningún área del gobierno donde no se haya actuado", recordando medidas como la rebaja del impuesto de Sucesiones y Donaciones, las ventajas fiscales en Cultura y Deporte,la ampliación del Decreto de Sequía y el compromiso de Mariano Rajoy de abaratar el agua desalada.

También ha recordado los acuerdos alcanzados para la llegada del AVE, la financiación plurianual de las universidades públicas y e acuerdo con los sindicatos para garantizar la condiciones laborales de los empleados públicos.