Política

Sánchez: "Han sido cien días de decisiones reformistas"

El presidente de la Región apuesta por "dar la cara, dar explicaciones, contar a lo que nos hemos dedicado"

10.10.2015 | 18:22
Sánchez: "Han sido cien días de decisiones reformistas"

"Somos murcianos y españoles"

  • El Partido Popular ha querido aprovechar el encuentro para celebrar el día de la Hispanidad porque "somos murcianos y nos sentimos españoles, creemos que España es un gran suma de todos y eso nos hace más fuertes como murcianos y como españoles" ha dicho Pedro Antonio Sánchez, quien ha destacado que "se trata de reivindicar algo en lo que creemos sin complejos, un país llamado España".

El secretario general del PP, Pedro Antonio Sánchez, ha hecho este sábado balance de sus cien días al frente del gobierno regional, junto a más de 200 jóvenes, y ha dicho que "han sido cien días de futuro para Murcia, cien días de decisiones valientes y reformistas".

"Vamos a explicar a los jóvenes los resultados de las decisiones de un gobierno reformista que se está empleando a fondo en lo que Murcia necesita" ha dicho el secretario general del Partido Popular, quien a su vez ha destacado el papel de los jóvenes "como protagonistas del cambio y de ese futuro".

En un comunicado de prensa, Pedro Antonio Sánchez ha destacado la proximidad de su gobierno con los ciudadanos, y ha añadido que esta campaña "es la ocasión de dar la cara, dar explicaciones, contar a lo que nos hemos dedicado y dar los resultados de este nuevo gobierno y esta nueva forma de hacer política".

Durante el encuentro el secretario general del PP ha repasado las decisiones del gobierno en este inicio de legislatura, y ha destacado que "no hay ningún área del gobierno donde no se haya actuado", recordando medidas como la rebaja del impuesto de Sucesiones y Donaciones, las ventajas fiscales en Cultura y Deporte,la ampliación del Decreto de Sequía y el compromiso de Mariano Rajoy de abaratar el agua desalada.

También ha recordado los acuerdos alcanzados para la llegada del AVE, la financiación plurianual de las universidades públicas y e acuerdo con los sindicatos para garantizar la condiciones laborales de los empleados públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine