Enseñanza

Cuarenta y siete docentes de la Región aprenden idiomas en el extranjero

El curso, en el que el 91,5% ha obtenido un certificado oficial, ha sido financiado por con fondos europeos

10.10.2015 | 13:35

Cuarenta y siete docentes de la región de Murcia han viajado al extranjero para formarse en otras lenguas gracias a un curso de inmersión lingüística. En el periodo de formación, los participantes realizaron la prueba ISE II correspondiente al certificado por el Trinity College de Londres, en la que se acreditaron el 91,5 por ciento de inscritos al programa.

Dicha acción formativa está enmarcada dentro del programa + Idiomas, puesto en marcha por la consejería de Educación con la finalidad de ayudar a reforzar la competencia lingüística en idiomas y actualizar los conocimientos didácticos y metodológicos en lenguas extranjeras del profesorado.

El curso de formación ha contado con una inversión de 125.000 euros financiados con fondos europeos y tiene como objetivo mejorar la competencia en idiomas del profesorado no universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine