Asociación

Una oficina para defender al autónomo

09.10.2015 | 01:08
Una oficina para defender al autónomo

La consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo ha puesto en marcha la Oficina para la Defensa del Autónomo y la Pyme con el objetivo de agilizar las gestiones empresariales con la Administración, al proporcionar mayor transparencia y simplificación administrativa a empresas y ciudadanos.

La finalidad de esta oficina es localizar «los cuellos de botella» que entorpecen la atención a los pequeños empresarios para identificar las trabas burocráticas que siguen provocando retrasos y obligando a los autónomos a realizar trámites innecesarios para eliminarlos cuantos antes. El compromiso de la nueva Oficina, que fue presentada ayer por el director general de Simplificación de la Actividad Empresarial, Francisco Abril, es atender las quejas que reciba y dar respuesta a los empresarios en un plazo máximo de 48 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine