El próximo jueves 15, a las 11:30 horas, Adecco, líder en la gestión internacional de Recursos Humanos, anunciará la que será la idea joven más brillante 2015, en el Teatro Price de Madrid. El 'Premio Adecco la idea joven más brillante para mejorar el mundo' está dotado con 10.000 euros para poner en marcha el proyecto ganador y premiará también con 1.000 euros en concepto de becas formativas a los cuatro finalistas en el campus de 'El Ser Creativo', informan desde Adecco.

El murciano Darío García ha presentado su proyecto Cella Medical Solutions: se trata de una impresora 3D para órganos internos a gran escala que permita realizar a los facultativos una planificación quirúrgica más precisa.

Los participantes han tenido que presentar un vídeo con una duración máxima de 60 segundos donde tenían que explicar su idea y superar una entrevista personal donde defendieran la viabilidad de su proyecto, añaden las fuentes.

Los cinco finalistas han sido seleccionados por un jurado compuesto por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de 'El Ser Creativo' que, de forma conjunta, han valorado las habilidades comunicativas y creativas de los participantes, así como su vídeo motivacional.