Política

Ciudadanos echará el resto en Murcia en las elecciones generales

El comité de campaña confirma que se volcará en zonas como la Región para intentar conseguir escaños

09.10.2015 | 01:08
José Manuel Villegas

Ciudadanos echará el resto en la Región de Murcia durante la próxima campaña electoral, al considerar que Murcia es una de las zonas donde más posibilidades tienen de obtener escaños, junto con Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Así lo explicó el director de campaña y vicesecretario general de C's, José Manuel Villegas. Como ya ocurriera en la campaña para los últimos comicios catalanes, el Comité Electoral para las generales cuenta también con el secretario de Organización del partido, Fran Hervías, y el de Comunicación, Fernando de Páramo.

En cualquier caso, el director de campaña señaló que, a la hora de decidir, también tendrán en cuenta los resultados que los sondeos sobre intención de voto pronostiquen para C's de aquí al próximo 20 de diciembre.

En la Región, el número 1 de la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados será Miguel Garaulet, elegido en primarias celebradas el pasado mes de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine