Lucha contra el cáncer

Amiga entrega sus lazos rosas

07.10.2015 | 04:00
Amiga entrega sus lazos rosas

La asociación de ayuda frente al cáncer de mama distingue a personas e instituciones. Se acerca la fecha en la que se recuerda a las pacientes del cáncer de Mama –el 19 de octubre– y la asociación Amiga entregó ayer sus distinciones anuales en forma de lazos rosas.

Este año han sido para José Orihuela Calatayud, rector de la UMU; Noelia Arroyo, consejera de Cultura y Portavocía; El Corte Inglés; Estrella de Levante; Pastora Pompean Franco, expresidenta de la Asociación Murciana de Ayuda a Mujeres con Cáncer de Mama; Mª Carmen Andreu Escribano, expresidenta de la Asociación Murciana de Ayuda a Mujeres con Cáncer de Mama; Unidad de Mama del Hospital Morales Meseguer; Juana Gutierrez García, cirujana plástica; Antonio García Antenza, psicólogo; Jorge Losana García, director de Orquesta; Carmen Nicolás Marín, enfermera; Mª Luisa López Cánovas, tejedora y Rosa Cruz, cantante. L. O.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine