Condolencias

Peñalver condena al asesinato

El líder del PSOE también muestra su repulsa ante el crimen de Beniel

06.10.2015 | 20:21

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, ha condenado el asesinato machista que ha costado la vida a una mujer de Beniel, informa el parlamento murciano.

Peñalver ha mostrado su repulsa ante este nuevo crimen y traslada su más sentido pésame a la familia de la víctima, a sus amigos y a todos los vecinos y vecinas de este municipio de la Región de Murcia.

La presidenta ha anunciado que convocará Junta de Portavoces el próximo miércoles a las 11.45 horas, para que todos los grupos parlamentarios expresen su rechazo a este asesinato.

Al mismo tiempo que reclama al Gobierno regional que tome de manera urgente cuantas medidas sean necesarias para proteger a todas las mujeres de la Comunidad que se encuentren en situación de riesgo y a sus hijos, así como para facilitarles la ayuda y apoyo que necesiten.

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, lamenta el asesinato de una vecina de Beniel, en otro caso de violencia machista que "no se puede tolerar y que nos sumerge en un profundo dolor".

González Tovar ha mostrado su repulsa por este acto criminal y ha recalcado que "tenemos que acabar con esta lacra de la violencia de género, con estos comportamientos inhumanos, que nos provocan una gran repulsa".

El secretario general de los socialistas murcianos ha trasladado a la alcaldesa de Beniel, Mari Carmen Morales, así como a todos los vecinos, las condolencias y el más sentido pésame por este crimen machista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine