Menores

Los hijos quedan bajo la custodia de unos famliares

Los descendientes de la pareja, dos niños de ocho y cinco años de edad, al parecer, presenciaron los hechos

06.10.2015 | 04:00
Los menores abandonaron el domicilio acompañados de una agente de la Guardia Civil.

Los hijos de la pareja, de ocho y cinco años de edad, al parecer, presenciaron los hechos, según confirmó ayer la alcaldesa del municipio, Mari Carmen Morales. Los menores abandonaron el domicilio acompañados de una agente de la Guardia Civil.

Sorprendidos por la cantidad de gente que había en la calle, pero totalmente tranquilos –los vecinos afirman que los niños estaban acostumbrados «a las broncas de sus padres»–, quedarán bajo custodia de dos familiares que viven en Beniel, aunque también están a la espera de que su abuelo materno llegue en las próximas horas desde Francia, país en el que vive, según explicó a esta Redacción uno de los familiares.

Asimismo, cabe destcar que el ayuntamiento de Beniel, a través de Servicios Sociales, facilitó a la víctima hace un año colaboración para la tramitación de unas ayudas de emergencia social para pagos de recibos de agua y ayudas de material escolar para los menores, según informó ayer la propia alcaldesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine