Gastronomía

Viaje gastronómico a la 'Barra de la Vega Media' por los 'Sabores de la Región'

El Centro de Cualificación Turística reanuda hoy sus jornadas para acercar al público a la cocina tradicional

05.10.2015 | 04:00

El Centro de Cualificación Turística reanuda el ciclo Sabores de la Región de Murcia hoy con una nueva jornada titulada 'Barra de la Vega Media'.

La primera sesión de esta nueva temporada tendrá como protagonistas a los cocineros Tomás Écija, del restaurante La Maita, Raúl Marcos, de El Pajarico, María Consuelo Navarro, de Peyma, Paco Gomis, de Gomis, y, como sumiller y coordinador, a Juanjo Martínez, también del restaurante Peyma. La jornada se celebrará a partir de las cinco y media de la tarde y está abierta al público y las inscripciones pueden realizarse todavía en la web 'http://cctmurcia.es'.

Durante la sesión se realizará una demostración gastronómica en la que se cocinarán tapas típicas de esta zona de la Región, todas ellas maridadas con los mejores vinos murcianos. Entre las recetas que se elaborarán destacan marineras y navajuelas, ravioli de ropa vieja, berenjena al pesto o pulpo de roca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine