Reconocimiento

Los mediadores premian al consejo general de ingenieros

Las jornadas ´Derecho a la Mediación´ reúnen a varios centenares de personas en el Paraninfo de la UMU

04.10.2015 | 04:00
Un momento de la mesa redonda celebrada ayer.

El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España ha sido galardonado durante la celebración de las cuartas Jornadas de Mediación en la Región de Murcia por su trabajo a favor de la resolución pactada de conflictos. En el transcurso de las Jornadas ´Derecho a la Mediación´, que reunieron a varios centenares de personas en el Paraninfo de Universidad de Murcia, José Antonio Galdón, presidente del COGITI y decano de la Región recogió la placa en nombre de todos los ingenieros técnicos industriales que realizan tareas de mediación judicial.

El colectivo aporta una ayuda cualificada para solventar disputas sin tener que llegar a los tribunales ordinarios con soluciones más costosas, lentas y que no contentan a las partes enfrentadas como sí se produce en la vía citada. La jornada se inició con una mesa redonda en la que intervinieron Ángel Montiel, responsable de la sección Opiniones de LA OPINIÓN; así como los directores de La Verdad, TVM y RTVE, Alberto Aguirre de Cárcer, José Pérez y Juan de Dios Martínez, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine