Empresas

Historia de "un éxito compartido"

El presidente alaba la contribución a la creación de empleo de Amusal y la economía social

03.10.2015 | 04:00

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, destacó ayer el dinamismo de las empresas del sector de la Economía Social y de «su más que contrastada contribución a la generación de empleo y al crecimiento colectivo de los murcianos».

El jefe del Ejecutivo regional inauguró ayer la XXVIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (Amusal), donde subrayó que «son empresas comprometidas con unos objetivos que no sólo compartimos, sino que tenemos la obligación de facilitar». «La Economía Social es un éxito colectivo como sector y también es el éxito de cada una de las sociedades limitadas que lo conforman», remarcó Pedro Antonio Sánchez, quien se refirió tanto a las sociedades ya existentes como a las 27 nuevas que se han creado a lo largo de 2015. Amusal es una asociación empresarial de carácter multisectorial que agrupa a más de 500 empresas de Economía Social ubicadas en la Región de Murcia.

Amusal hizo entrega ayer a la Universidad de Murcia de la Insignia de Oro de Amusal por su Centenario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine