Escándalo

350 murcianos piden cuentas a Volkswagen

La mayoría se han quejado de que la marca no les ha cogido el teléfono para solucionar sus dudas

03.10.2015 | 23:39

Parte de los trescientas cincuenta murcianos que reunió hoy la Unión de Consumidores se han quejado que a la hora de llamar al teléfono habilitado por Volkswagen para aclarar sus dudas se encontraron con que estaba colapsado o bien les decían que tenían que esperar.

Parte de los afectados reclaman que se les haga entrega de un vehículo nuevo a cambio del que en teoría está afectado por el fraude descubierto en Estados Unidos recientemente y expresan sus dudas en torno a las reclamaciones.

El director jurídico de UCE, Miguel Pouget, pudo comprobar hoy la desorientación que sufren estos consumidores, a quienes les han comunicado que no se trata de ser el primero en denunciar los hechos o de ser quien presente mas querellas o junte a mas afectados en torno a una asociación, sino de unirse todos con el apoyo de las autoridades nacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine