Docencia

Plan trienal para la formación de los profesores de la Región

02.10.2015 | 04:00

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, anunció ayer «la ampliación de la oferta formativa para docentes a través del nuevo Plan Trienal de Formación Permanente del Profesorado 2015-2018».

Acompañada por el director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos, Enrique Ujaldón, visitó el Centro de Profesores y Recursos de la Región de Murcia (CPR), donde ha desarrollado una jornada de trabajo. En este sentido, reiteró el «compromiso del Gobierno regional para continuar potenciando una formación profesionalizada y centrada en las necesidades detectadas por la propia comunidad educativa».

Para el curso 2015/2016, el CPR tiene programadas ya un total de 319 actividades formativas que comprenden cursos, jornadas y seminarios que engloban el nuevo Plan de Formación, y que irán aumentando considerablemente durante todo el curso escolar. Actualmente se encuentra abierto el plazo para la solicitud de proyectos de formación autónoma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine