Región Empresaria

Banco de Crédito Cooperativo y TREA firman un acuerdo para potenciar los fondos de inversión

Cajamar abre una línea de especial para atender las pérdidas causadas por granizo en el Altiplano

02.10.2015 | 04:00

Banco de Crédito Cooperativo (BCC), entidad cabecera del Grupo Cooperativo Cajamar, y TREA Capital, entidad independiente de gestión de activos, han firmado un acuerdo para potenciar de forma conjunta el negocio de fondos de inversión.

En el último año el Grupo Cooperativo Cajamar ha incrementado un 50% el patrimonio de fondos comercializados, que actualmente se sitúa en torno a los 900 millones de euros. En el escenario actual y tras el acuerdo suscrito ahora con TREA, las previsiones apuntan a incrementos significativos de este negocio.

Por otra parte, Cajamar Caja Rural ha abierto una línea de financiación especial para atender las necesidades de los agricultores de las comarcas de la Vega Alta del Segura y el Altiplano, ante las importantes pérdidas ocasionadas por la tormenta de granizo del pasado domingo. Los municipios más afectados han sido Jumilla, Yecla y Abarán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine