Reconocimiento

Amusal distingue a la UMU y a Jesús Abandonado

La organización que agrupa a las sociedades laborales celebra esta tarde su asamblea general

02.10.2015 | 04:00

Amusal celebra hoy su asamblea general, en la que entregará los galardones a las empresas que han sido distinguidas este año por su apoyo a las sociedades laborales, a la economía social y a la Región. Entre las instituciones galardonadas figuran la Universidad de Murcia, que recibirá la Insignia de Oro, y la Fundación Jesús Abandonado, distinguida con una Mención de Honor.

Los Premios a la Excelencia Empresarial que Amusal entregará esta tarde han sido concedidos por la comisión ejecutiva de la asociación que agrupa a las sociedades laborales de la Región.

Los galardonados son Automoción Seyca, SLL y Auto Recambios Continente, SAL. También recibirán Menciones de Honor de Amusal Antonio Candel, coordinador en Murcia de Q Diagnóstica (Escanner Murcia); Luis Mesa del Castillo, director del Hospital Mesa del Castillo; Vicente García Medina, director de la Unidad de Imagen para el Diagnóstico del Hospital Reina Sofía; y José Fernández, de Jesús Abandonado. El rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, recogerá la Insignia de Oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine