Agricultura

Reunión en Fecoam para analizar la situación de la agricultura en la Región de Murcia

Durante el evento se están abordando los principales temas de interés que afectan al sector primario, como el agua

01.10.2015 | 11:02
Reunión en Fecoam para analizar la situación de la agricultura en la Región de Murcia

Coincidiendo con el inicio de un nuevo año hidrológico, la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región (Fecoam) ofrece este jueves una rueda de prensa para analizar la situación de la agricultura y ganadería de la Región de Murcia.

Al acto, que tiene lugar en la sede de Fecoam a partir de las 11.00 horas, asisten el presidente de la organización, Santiago Martínez Gabaldón, y los representantes sectoriales de fruta de hueso, cítricos, frutos secos y ganadería y piensos, Pascual Hortelano, Rafael Sánchez, Pedro Guerrero y Pablo Pedrero, respectivamente.

Así como Domingo Llamas, tesorero y encargado de informar sobre las hortalizas, y el director técnico, Antonio Hernández.

Durante el evento se están abordando los principales temas de interés que afectan al sector primario, como el agua,los robos en el Campo de Cartagena, la situación de los seguros agrarios, las trabas para el impulso de la energía fotovoltaica y el uso de prácticas ilegales para evitar la caída de lluvia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine