Especial
Congreso de Instaladores del Metal

El instalador de gas de las grandes marcas

La empresa caravaqueña Norogas trabaja directamente con las mejores compañías del sector energético

01.10.2015 | 12:16
Imagen exterior de las instalaciones caravaqueñas de Norogas

Norogas es una empresa dedicada a proyectos y a la ejecución de instalaciones de gas con más de 25 años al servicio de sus clientes en todo el Noroeste murciano. Instalan desde depósitos de propano de las distintas compañías distribuidoras hasta baterías de botellas de propano tanto de ámbito industrial como doméstico.

También en esta última década, desde que tuvo presencia el gas natural mediante plantas satélite en el Noroeste, han realizado un gran esfuerzo para que llegue este recurso a todos los hogares de la comarca. Para ello cuentan ya con un 65% de viviendas equipadas con gas natural canalizado. De todos modos siguen realizando instalaciones de calefacción y equipamientos ACS para hacer que el día a día sea más confortable para todos sus clientes.

La compañía del Noroeste de la Región también dispone de un departamento técnico de ingeniería para la ejecución de proyectos técnicos industriales tanto de sus instalaciones como también eléctricos, pasando por licencias de apertura, instalaciones de protección contra incendios o aparatos a presión.

Servicio y mantenimiento
Norogas da servicio a todas estas infraestructuras, así como el correspondiente mantenimiento a las instalaciones de gas, calefacción ACS, y aire acondicionado. Asimismo, disponen de servicio técnico de calderas y calentadores de marcas como Centro Confort, Demrad o Forcali. La empresa caravaqueña es colaboradora comercial de las distintas compañías distribuidoras y comercializadoras de gas como Repsol Gas, Vitogas, EDP Naturgas Energia o Redexis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine