Empresa

CROEM se suma al acuerdo con CaixaBank que aporta 11.000 millones para las empresas

José María Albarracín se adhiere al pacto suscrito por la patronal CEOE con la entidad financiera catalana

01.10.2015 | 04:00
CROEM se suma al acuerdo con CaixaBank que aporta 11.000 millones para las empresas

La CROEM suscribió ayer su adhesión al acuerdo rubricado entre CaixaBank y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), por el que se pone a disposición de las empresas una línea de financiación de 11.000 millones de euros. Esta firma permite canalizar las solicitudes de crédito de las empresas murcianas que se enmarcan en el convenio CarácterEmpresa, que ambas instituciones firmaron el pasado mes de mayo, con el objetivo de promover el desarrollo y la modernización de las empresas y de potenciar la internacionalización de la actividad empresarial y la innovación.

La línea de crédito se articula a través de una amplia oferta de productos y servicios enfocados tanto a la financiación de circulante y a la materialización de nuevas inversiones. El acuerdo de adhesión fue rubricado por Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y la Región, y José María Albarracín, presidente de CROEM. Entre enero y agosto de 2015 la entidad catalana ha formalizado 615 nuevas operaciones de financiación a empresas de la Región de Murcia.

El acuerdo establece los Premios 'CarácterEmpresa CEOE-CaixaBank' que reconocerán los proyectos que destaquen en innovación o internacionalización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine