Política

Roce entre Podemos y PSOE por la Ley de Cuentas Claras

30.09.2015 | 04:00

El portavoz de Podemos en la Asamblea, Óscar Urralburu, denuncia que el PSOE ha intentado frenar el trámite de la proposición de ley de Cuentas Abiertas que registraron en el Parlamento. Según Urralburu, «el PSOE hace trucos de mago para frenar nuestra propuesta.

Proponen suspender los plazos para frenar el debate» al proponerles suspender el plazo de admisión de enmiendas y pedirles que la proposición se debata en comisión. El plazo de admisión de enmiendas finalizaba el 1 de octubre, aunque al final se ha conseguido ampliar hasta el 13 de ese mes. Óscar Urralburu ha informado de que ningún grupo había presentado aún enmiendas a la proposición de ley.

Por su parte, el diputado socialista Emilio Ivars apuesta por una Ley de Cuentas Abiertas «seria y rigurosa, y que se pueda llevar a cabo», y se negó a aceptar «lecciones» de Podemos. «Lo que ha hecho el PSOE ha sido solicitar la participación de expertos en la elaboración de esta Ley, requiere de un estudio serio y riguroso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine