Apoyo

El PSOE pide justicia para las personas afectadas por la talidomida

María González Veracruz ha colgado una foto en la red social Twitter con el hastag #JusticiaTalidomida, en la que la acompaña el líder nacional del PSOE, Pedro Sánchez

30.09.2015 | 15:28
Pedro Sánchez y María González Veracruz apoyando a los enfermos de Talidomida

La portavoz del Comité Electoral del PSOE y diputada por la Región de Murcia en el Congreso, María González Veracruz, ha difundido hoy a través de su cuenta de Twitter una fotografía en apoyo de las personas afectadas por la talidomida.

En la fotografía, con el hastag #JusticiaTalidomida, Pedro Sánchez Castejón, secretario general del PSOE, acompaña a González Veracruz en su petición de justicia para las personas afectadas.

El PSOE de la Región de Murcia ha pedido recientemente en la Asamblea Regional que la empresa Grünenthal –fabricante del medicamento que causó malformaciones a miles de recién nacidos- abone a las víctimas españolas las indemnizaciones y las pensiones que les pertenecen.

También ha pedido al Gobierno de España que cree un centro de referencia para atender a los afectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine