Política

El PSOE vuelve a confiar en el tándem Veracruz-Saura

El Comité Regional aprueba por asentimiento las candidaturas socialistas al Congreso de los Diputados y el Senado para las generales

29.09.2015 | 04:00
El PSOE vuelve a confiar en el tándem Veracruz-Saura

El tándem formado por María González Veracruz y Pedro Saura encabezará, por segunda vez consecutiva, la candidatura del PSOE por Murcia al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales previstas para diciembre, que fue aprobada ayer por asentimiento por el Comité Regional del partido. Juan Luis Soto Burillo, por su parte, es el primer candidato al Senado.

La lista socialista al Congreso la completan la lorquina Marisol Sánchez Jódar, el ciezano Joaquín Martínez Salmerón, la ilorcitana Carmen Baños, así como otros dirigentes como el yeclano Sergio Melero, María José Pérez Cerón (alcaldesa de Campos del Río), Francisco Crespo García, Esther Poveda Marín y Vicente Ruiz Robles. Los suplentes serán Nicolás García Tomás, Fuensanta Turpín y Pedro García Martínez.

A Juan Soto Burillo le acompañarán en la candidatura al Senado Mireia Pilar Ruiz Manresa (concejala de Archena que fue concursante de Masterchef) y José Miguel Muñoz Andreo, secretario de Justicia del PSRM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine