Fraude

117 murcianos demandarán a Volkswagen

Así lo ha anunciado la Unión de Consumidores de la Región de Murcia

29.09.2015 | 11:53

Un total de 117 socios de la Unión de Consumidores de la Región de Murcia han anunciado que están dispuestos a denunciar a la empresa alemana Volkswagen, al ser supuestos propietarios de vehículos con motores en los que se manipuló la emisión de contaminantes.

UCE ha convocado esta sábado a las 11:30 horas una asamblea en el salón de actos de UCOMUR de la calle Nueva de San Antón en la que se informará a los asistentes sobre esta presunta estafa "tan compleja y de tantas ramificaciones jurídicas, y de incumplimiento contractuales vía publicidad engañosa".

A juicio de UCE, no será necesario interponer demandas y que por el contrario, dada la magnitud del fraude, la marca acotará, mediante una asignación de medios, las cantidades que acuerde con las autoridades o interlocutores oportunos,

La reputación de la marca permite intuir que deberá ser mediante acuerdos y previsiones de resarcimiento de daños como ser resolverá de manera proporcionada este conflicto de magnitudes sin precedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine