Jornadas

La Policía sigue celebrando a su patrón con conferencias

El salón de actos del Edificio Moneo volvió ayer a acoger los debates - Hoy modera uno de ellos el director de LA OPINIÓN

24.09.2015 | 04:00
La Policía sigue celebrando a su patrón con conferencias

Más actos

  • José Ángel Cerón, director de LA OPINIÓN de Murcia modera hoy el debate titulado ´Policía 3.0: respuestas a los retos actuales de seguridad´. Será a partir de las 18 horas en el salón de actos del Edificio Moneo de Murcia.
  • Hoy se inaugura en el Palacio Almudí dos muestras: ´Museos de la Policía´, que incluye objetos incautados en las intervenciones policiales de todas las unidades; y ´La victoria de la libertad: La Policía Nacional contra el terrorismo´, una exposición sobre víctimas de la Policía y operaciones antiterroristas. Estarán hasta el 1 de octubre.

El salón de actos del Edificio Moneo volvió ayer a acoger las conferencias-debate organizados con motivo de las fiestas del patrón de la Policía Nacional. Moderado por José Manuel Cuenca, director de la cadena COPE, los participantes debatieron sobre la ´Evaluación de la amenaza del yihadismo en Europa´.

El terrorismo yihadista como amenaza global, el proceso de radicalización y la amenaza de los foreing terrorism fighters y la aplicación del marco normativo sobre el terrorismo, fueron los temas elegidos por los ponentes de ayer, Carlos Echevarría, profesor de Relaciones Internacionales de la UNED; Fernando Javier Martínez, comisario y jefe de la Brigada CGI; y Juan del Olmo, magistrado de la Audiencia Provincial de Murcia, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine