Nombramiento

Ramón Rodríguez preside la asociación de militares discapacitados

Sustituye a Andrés Medina, quien deja el cargo tras cinco años por motivos personales, según un comunicado de esta asociación

23.09.2015 | 04:00

Ramón Rodríguez Blazquez es el nuevo presidente de la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (Acime), en sustitución de Andrés Medina, quien deja el cargo tras cinco años por motivos personales, según un comunicado de esta asociación.
Rodríguez, hasta ahora presidente de Acime-Murcia y vocal de la Junta Directiva, ha ocupado destinos en la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales, la Guardia Real o el Estado Mayor del Ejército de Tierra. Sufrió lesiones como paracaidista que le hicieron tener una discapacidad que le llevó a ingresar en el extinto Cuerpo de Mutilados, y pasó a situación de retiro en 1992.

Por su parte, Medina ha dejado el cargo por motivos estrictamente personales y tras lograr situar a esta asociación en el movimiento asociativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine