innovación

Mascotas, postres creativos y mobiliario urbano

El Info reconoce la innovación de las empresas 'Where are Pets', 'Iurban.es' y 'Medusa's cake'

22.09.2015 | 21:50
Mascotas, postres creativos y mobiliario urbano

El Info ha reconocido el carácter innovador de dos empresas de soluciones tecnológicas y una repostería creativa con el premio 'Emprendedor 2015' correspondiente al segundo trimestre de este año, según informó ayer la Comunidad. Los galardones han recaído en las empresas 'Where are Pets', un proyecto que desarrolla una aplicación informática para la gestión del cuidado de mascotas; 'Iurban.es', especializada en fabricar y comercializar mobiliario urbano interactivo; y 'Medusa's cakes', una repostería creativa.

El director del Info, Javier Celdrán, entregó ayer estos premios, que reconocen los mejores proyectos empresariales de la Región, acto en el que destacó el valor de unos galardones a los que este año se han presentado ya 25 iniciativas empresariales. «Los premios 'Emprendedor Info' se han consolidado entre los nuevos empresarios como una ventana que les permite dar a conocer sus iniciativas innovadoras y como un importante estímulo para la creación de nuevos proyectos y de nuevos empleos en la Región», aseguró Celdrán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine