Bancos

HolaBank estudia abrir nuevas sucursales al obtener 25.000 clientes en seis meses

La línea de negocio de CaixaBank estrenó en marzo "un modelo para usuarios internacionales"

20.09.2015 | 22:08

Los buenos números de HolaBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida a clientes internacionales, hacen que la entidad se plantee «abrir nuevas oficinas antes de final de año», según señaló el director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valencia y Región de Murcia, Según Bibiano Martínez. «La acogida tan positiva entre los clientes internacionales ha impulsado que estemos estudiando abrir nuevas oficinas HolaBank antes de final de este año», según citaron fuentes de la entidad en un comunicado.

Y es que la entidad atrajo a 25.000 nuevos clientes en los seis primeros meses desde su lanzamiento. Así, CaixaBank suma 450.000 clientes internacionales que generan un volumen de negocio de 6.900 millones de euros, una cifra que creció un 15% desde la creación de HolaBank.

La entidad, presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, implantó, el pasado mes de marzo, un modelo de negocio de atención personalizada dirigido a clientes internacionales que deciden adquirir o alquilar una vivienda en España para residir durante todo o parte del año. Se trata de empresarios, profesionales, jubilados o familias que adquieren una propiedad como primera vivienda u opción vacacional.

La Región de Murcia alberga cinco de las oficinas HolaBank repartidas por el litoral mediterráneo, Islas Baleares e Islas Canarias, en concreto en: Málaga (16), Alicante (16), Baleares (38), Las Palmas (12) y Tenerife (13).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine