Las futuras directrices de ordenación incluirán el uso del suelo rural

18.09.2015 | 22:53

El consejero de Fomento, Francisco Bernabé, se reunió ayer con la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Región, presidida por Manuel Ramón Aguilera, con la que acordó que las futuras directrices regionales de ordenación del territorio en la Región contemplen los usos en el suelo rural.
Esta regulación, afirmó Bernabé, «constituirá un marco de referencia regional para la formulación de los distintos instrumentos de ordenación del territorio, en los que se recogerán los ejes básicos de actuación futura sobre los espacios urbanos, industriales y rurales, las infraestructuras y equipamientos, entre otros aspectos».
«Ese texto dará cabida a los usos en el suelo rural dentro de lo que será toda la planificación de la ordenación del territorio que se llevará a cabo una vez concluida la redacción del Libro Blanco de la Construcción», dijo Bernabé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine