Mesa de trabajo

El TSJ debatirá sobre la atención al público y a los profesionales

18.09.2015 | 04:00

El Tribunal Superior de Justicia celebra hoy la primera Mesa de Trabajo programada en desarrollo de la Agenda Estratégica del TSJMU 2015-20, en la que se abordará el sistema integral regional de atención al público y profesionales.

Está previsto que se trate la información web, la atención presencial y telefónica, servicios de cita previa y encuestas de satisfacción, temáticas incluidas dentro del segundo de los cuatro enfoques estratégicos incluidos en dicha 'Agenda: Hacia una Justicia orientada a la sociedad, los profesionales y usuarios'.

Participarán la Sala y Secretaría de Gobierno, la Fiscalía, el Instituto de Medicina Legal, los Servicios Comunes Procesales, los decanatos de los distintos partidos judiciales, la junta de personal, los funcionarios de las unidades de información, atención al público, atención a profesionales y litigantes o atención a la víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine