Mayores

El Imserso dice que trabaja para que el retraso de los viajes sea mínimo

El Ministerio admite que habrá una demora, pero sostiene que actúa "con absoluta diligencia"

18.09.2015 | 04:00

­El Imserso confía en resolver lo antes posible el conflicto planteado por la anulación del contrato de los viajes para los pensionistas, que inevitablemente retrasará el inicio de la campaña. El Tribunal de Recursos Contractuales del ministerio de Hacienda ha obligado al Ministerio a revisar las ofertas presentadas al concurso adjudicado a una unión temporal de empresas (UTE) constituida por Viajes Halcón y Viajes Barceló.

Fuentes del Imserso aseguraron a LA OPINIÓN, a través de la delegación del Gobierno, que este organismo «está revisando los criterios de adjudicación. Ello conlleva una demora que desde el ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad se está trabajando para que sea mínima».

El Imserso explicó que «se han establecido contactos con patronales hoteleras de zonas turísticas y con asociaciones de usuarios para transmitir que el Gobierno está trabajando con absoluta diligencia y con celeridad para que dicha demora sea ínfima. El compromiso trasladado, además, es que viajes del Imserso habrá con total seguridad en la temporada que se avecina».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine