Carmen Pérez resultó ganadora en 2012 de la 6ª Pasarela de Moda CC Nueva Condomina, un evento que el centro comercial celebra cada año para jóvenes promesas de la moda. Ahora, tres años después de su descubrimiento como modelo, "Nueva Condomina ha querido brindar esta magnífica oportunidad a Carmen Pérez patrocinando su candidatura en Miss World Spain 2015 como la representante de Murcia", informan desde el citado centro comercial.

Con 19 años, Carmen Pérez tiene por delante una más que prometedora carrera en el mundo de la moda. Como modelo profesional ya la hemos podido ver en la Mercedes Fashion Week, ha sido imagen de los diseñadores Leandro Cano y Juan Vidal, y fue nombrada en Mujer de Hoy como una de las futuras promesas modelos españolas, añaden las fuentes.

De la agencia Monroe Models

  • Miss Murcia 2015 trabaja para la agencia Monroe Models y está centrada en comenzar sus estudios de Educación Primaria. La agencia Monroe Models ha querido agradecer al Centro Comercial Nueva Condomina "su apoyo incondicional a la moda murciana, gracias al que ha sido posible la participación de nuestra Región en el certamen".

Carmen Pérez desfilará como Miss Murcia 2015 junto a las candidatas del resto de provincias españolas el próximo mes de octubre en Estepona (Málaga), donde se elegirá a la representante de España para el Certamen de Miss World 2015 que se celebrara en Sanya (China).