Belleza

Carmen Pérez, la murciana que compite en Miss España

Miss Murcia 2015 tiene 19 años - La localidad malagueña de Estepona acoge en octubre la gala en la que se elegirá a la bella oficial del país

18.09.2015 | 10:48

Carmen Pérez resultó ganadora en 2012 de la 6ª Pasarela de Moda CC Nueva Condomina, un evento que el centro comercial celebra cada año para jóvenes promesas de la moda. Ahora, tres años después de su descubrimiento como modelo, "Nueva Condomina ha querido brindar esta magnífica oportunidad a Carmen Pérez patrocinando su candidatura en Miss World Spain 2015 como la representante de Murcia", informan desde el citado centro comercial.

Con 19 años, Carmen Pérez tiene por delante una más que prometedora carrera en el mundo de la moda. Como modelo profesional ya la hemos podido ver en la Mercedes Fashion Week, ha sido imagen de los diseñadores Leandro Cano y Juan Vidal, y fue nombrada en Mujer de Hoy como una de las futuras promesas modelos españolas, añaden las fuentes.

Carmen Pérez desfilará como Miss Murcia 2015 junto a las candidatas del resto de provincias españolas el próximo mes de octubre en Estepona (Málaga), donde se elegirá a la representante de España para el Certamen de Miss World 2015 que se celebrara en Sanya (China).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine