Proyecto

La Cámara de Comercio organiza 32 cursos en el segundo semestre

Destacan los programas informáticos de uso común, como Word, Excel, Photoshop o Illustrator, entre otros

16.09.2015 | 11:49

La Cámara de Comercio de Murcia da comienzo en octubre a su segundo semestre del Plan de Formación anual, integrado por 32 cursos que suman un total de 1.182 horas lectivas.

A partir del próximo mes, y de forma escalonada, se inician una amplia variedad de cursos, entre los cuales destacan los dedicados a programas informáticos de uso generalizado como Word, Excel o Autocad; así como los mayoritariamente utilizados en determinadas áreas de la gestión empresarial como Contabilidad o Nóminas y Seguros Sociales.

Junto a estos, también se ofrece formación en otros programas del ámbito de la programación y el diseño Web como PHP, MySol, WordPress, Photoshop o Illustrator; a los que se añaden cursos sobre actividades tan actuales y demandadas como la gestión de las redes sociales o la creación de tiendas virtuales.

Un último bloque formativo está dedicado a los conocimientos y las técnicas para el desarrollo de la actividad empresarial, como el Plan General Contable, Impuestos varios, Logística y Gestión de stocks, Atención Telefónica o estrategias de Marketing.

Con esta oferta formativa, la Cámara de Comercio de Murcia trata de responder a las demandas de un tejido empresarial que busca mejorar su competitividad, a través de la capacitación de sus recursos humanos en nuevas áreas, posibilitando, a su vez, la incorporación del mayor número posible de personas al mercado laboral regional, según explica en comunicado de prensa.

La calidad de la actividad formativa de la Cámara, añade, tanto en las materias como en la docencia, es continuamente evaluada, a través de encuestas de satisfacción que realizan los propios alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine