Operación

Decomisan 35.000 bolsos falsos para vender en Alicante y Murcia

Siete personas han sido detenidas y otra más ha resultado imputada en esta operación

16.09.2015 | 20:37

Siete personas han sido detenidas, y otra más ha resultado impuatda, en una operación en la que se han decomisado cerca de 35.000 efectos falsificados de primeras marcas, principalmente bolsos, maletas y carteras que estaba previsto vender en las provincias de Alicante y Murcia.

Según la Guardia Civil, esta gran cantidad de artículos se hallaba en un almacén del polígono industrial de Carrús, en Elche, y se estima que su valor de mercado son 3 millones de euros.

La operación 'magazine' se inició a raíz de detectar artículos falsos en el mercadillo de la urbanización de Santa Pola Gran Alacant.

Allí se detuvieron a cuatro hombres y una mujer de nacionalidad española, senegalesa y marroquí, y se imputó a otro español, mientras que posteriormente se procedió a un registro de la nave de elche, donde se encontraron 27.000 bolsos, 3.000 carteras, 3.500 cinturones y 74 maletas.

También se hallaron 5.000 distintivos réplicas exactas y de calidad de las firmas objeto de la falsificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine