Política

González Tovar acusa al Gobierno regional de marginar a los alcaldes socialistas

14.09.2015 | 04:00

El secretario general del PSOE en la Región, Rafael González Tovar, exigió ayer al Gobierno regional «igualdad de trato para todos los ayuntamientos». El portavoz del grupo municipal socialista denunció el «sectarismo político» por parte del Ejecutivo de Pedro Antonio Sánchez con los ayuntamientos gobernados por su partido.

Las palabras de González Tovar llegan tras la celebración el pasado sábado de una reunión con el Consejo de Alcaldes Socialistas, de los que destacó la gran labor que están desarrollando, una trabajo «nada fácil debido a las numerosas dificultades, principalmente económicas, a las que se están enfrentando por la gestión y deudas heredadas de gobiernos del PP».

El líder del PSOE aseguró que llevará esta situación a la Asamblea, «porque no es de recibo que haya consejeros que sigan sin recibir a los alcaldes y alcaldesas socialistas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine