Vuelta a las aulas

95.661 alumnos de ESO y Bachiller ponen fin esta semana a sus vacaciones

14.09.2015 | 04:00

Los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato se incorporan a partir de esta próxima semana a los diferentes institutos y centros de la Región de Murcia.

Concretamente, un total de 95.661 estudiantes –de los que 70.440 cursarán niveles de la ESO– pondrán punto y final a sus vacaciones de verano para volver a las aulas desde hoy mismo. Así, vuelven este lunes a las clases los alumnos de los centros de Abarán, Caravaca de la Cruz y Las Torres de Cotillas, mientras que el martes lo harán en Alguazas, Alhama de Murcia, Beniel, Cartagena, Fortuna, Jumilla, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, San Javier y Santomera.

El próximo jueves todos los municipios habrán vuelto a las aulas de la Región.

Para la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, los datos de continuación de estudios y aumento de estudiantes «ponen de manifiesto el arduo trabajo del Gobierno autonómico».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine