Presupuestos

Veracruz: "El PP esta en contra de los intereses de la Región"

La diputada socialista en el Congreso lamenta que el Partido Popular no destine dinero ni al AVE a Cartagena ni a Lorca

10.09.2015 | 13:20

La diputada en el Congreso del PSOE por la Región de Murcia, María González Veracruz, ha dicho hoy que "el proyecto del AVE a Cartagena está desde hace más de tres años en un cajón del Ministerio de Medio Ambiente, y el proyecto del AVE a Lorca ha tenido cero euros en los 4 años de Rajoy", informa el PSRM-PSOE.

La diputada murciana en el Congreso lamenta que el PP haya votado en contra de las enmiendas socialistas a los PGE, "enmiendas que venían a resolver, con actuaciones muy concretas, la discriminación que sufre la Región", entre ellas la referidas al AVE o la reindustrialización del Altiplano y del Noroeste o la construcción de plantas fotovoltaicas en las desalinizadoras de Águilas y Valdelentisco.

González Veracruz ha criticado la actitud del presidente de la Región, Pedro Antonio Sánchez, "que dice mucho que va a Madrid a reivindicar, pero cuando el PP tiene la oportunidad de votar a favor de la Región de Murcia para conseguir inversiones por más de 300 millones de euros se le ve la verdadera cara, y es que está en contra de los intereses de la Región".

"Si hubieran apoyado nuestras enmiendas, habríamos recuperado la media de inversión que tenía la Región de Murcia con los gobiernos socialistas, que superaba los 700 millones de euros", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine