Colaboración

Dos fiscales de Rumanía llegán hoy al TSJ de Murcia

Se enmarca dentro de una serie de intercambios europeos, en los que miembros de la judicatura de cada país pueda conocer cómo funcionan los órganos de justicia de otros

10.09.2015 | 10:33

Dos fiscales de Rumanía participan estos días en Murcia en un programa europeo de intercambio de autoridades judiciales, interviniendo así en un proyecto de aprendizaje de trabajo en la fiscalía y en distintos órganos jurisdiccionales.

Estos representantes del ministerio público rumano serán recibidos hoy por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ), Miguel Pasqual del Riquelme, según han informado fuentes judiciales.

Estos intercambios de corta estancia en Juzgados, Fiscalía e instituciones de formación tienen como objetivo que miembros de la judicatura de cada país pueda conocer cómo funcionan los órganos de justicia de otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine