Sucesos

Fallece un camionero murciano en un accidente en Valencia

El accidente se ha producido tras una colisión por alcance entre otro camión y un turismo en el término municipal de Moixent

10.09.2015 | 21:34
El accidente se ha producido tras una colisión por alcance entre otro camión

El conductor de un camión ha fallecido esta mañana a consecuencia del accidente por alcance ocurrido entre su vehículo, otro camión y un turismo que circulaban por la autovía A-35, a la altura del término municipal de Moixent (Valencia).

Según han detallado a EFE fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el siniestro ha tenido lugar sobre las 9.30 horas en el kilómetro 22,5, en sentido Xátiva.
El alcance entre los tres vehículos, producido por causas no precisadas, ha dejado también un herido leve, cuya identidad, al igual que la del fallecido, no ha sido facilitada.

Las consecuencias del accidente han provocado pequeñas retenciones en el tráfico de la zona hasta aproximadamente las 12.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine