Universidad

La Universidad de Murcia ofrece a alumnos estudios a la carta

El programa ofrece así la posibilidad de adquirir una formación sin necesidad de incorporarse a una titulación concreta

09.09.2015 | 21:52

La Universidad de Murcia (UMU), a través del Vicerrectorado de Coordinación, que dirige el profesor Bernardo Cascales, va a potenciar el programa "Visitante", que permite cursar créditos y asignaturas sin estar matriculado en una titulación.

En virtud del citado programa, personales nacionales o extranjeras no incluidos en el marco de un convenio o acuerdo de movilidad, o no matriculados para la obtención de un título, podrán cursar asignaturas de estudios oficiales de la UMU de forma extracurricular.
Los alumnos visitantes serán considerados estudiantes de esta institución durante un periodo y disfrutarán de todos los servicios que presta la misma.

El programa ofrece así la posibilidad de adquirir una formación sin necesidad de incorporarse a una titulación concreta, pudiendo elegir los estudiantes materias concretas "a la carta" entre los contenidos ofertados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine