Nombramiento

El gerente de Molina, presidente de la Unión de Hospitales y Clínicas

Pedro Hernández apuesta por mejorar las relaciones con el Servicio Murciano de Salud desde su nuevo puesto

09.09.2015 | 04:00
El gerente de Molina, presidente de la Unión de Hospitales y Clínicas

El director-gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, fue elegido presidente de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC), tras las elecciones celebradas ayer en la sede de Croem. Hernández afronta esta etapa «con ilusión y con el espíritu de conformar una Directiva participativa donde estén representados todos y cada uno de de los centros sanitarios asociados, desarrollando un gobierno de forma colegiada», indicó.

Entre sus objetivos se encuentran el incremento del número de asociados y la ampliación de la asociación a todo el sector sanitario privado; la mejora de las relaciones con el Servicio Murciano de Salud (SMS) «para que ser considerados aliados en la estrategia sanitaria de la Región»; y conseguir convenios con aseguradoras de salud para realizar acciones conjuntas en calidad asistencia, protocolización de procesos y patrocinio de jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine