La Fundación Cajamurcia ha renovado su colaboración con Proyecto Hombre mediante la firma de un convenio que contempla un proyecto dirigido a la formación de padres y madres de adolescentes y jóvenes que han iniciado conductas adictivas y disruptivas.

La firma se produjo ayer entre el presidente de la Fundación Solidaria y Reinserción Proyecto Hombre, Tomás Zamora, y el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, y se contempla como una nueva colaboración para este año 2015.

Desde la Fundación se explica que este convenio «reafirma el compromiso que la entidad mantiene, desde hace dos décadas, con la labor social desarrollada por la institución benéfica».

La Fundación Cajamurcia ha mantenido desde los inicios de Proyecto Hombre «un contínuo respaldo a sus proyectos a través de diversas actuaciones, entre las que destaca la contribución que ha permitido la creación y posterior ampliación del centro de El Mayayo, situado en la pedanía de El Palmar. Este centro dispone de unas 40 plazas residenciales».