Reconocimiento

AJE y BMN buscan al joven empresario del año

El plazo de presentación de los candidatos que optan al galardón estará abierto hasta el próximo 8 de octubre

09.09.2015 | 04:00

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región (AJE Región de Murcia) y BMN-Cajamurcia han abierto el plazo para buscar al joven empresario o empresaria más destacado del año. Hasta el próximo 8 de octubre se podrán presentar candidaturas para optar a un galardón que valora la capacidad de los emprendedores menores de 40 años para consolidar su empresa en el mercado y generar empleo y riqueza.
El formulario de inscripción está disponible en la web www.ajeregiondemurcia.com/premio. Se puede cumplimentar online y descargarlo para enviarlo por correo electrónico a aje@ajeregiondemurcia.com o entregarlo personalmente en la sede de AJE, situada en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia.

Pueden optar al premio aquellos jóvenes que hayan constituido su empresa en la Región antes del 1 de enero de 2014. La empresa no podrá estar participada mayoritariamente por entidades financieras o aseguradoras y el candidato debe ser, además, propietario o socio y director de la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine