Elecciones

José Antonio Campos opta a dirigir Juventudes Socialistas

Es el único aspirante a sustituir a Inma Sánchez Roca en el congreso extraordinario del próximo 18 de octubre

08.09.2015 | 01:36
José Antonio Campos.

El joven murciano José Antonio Campos es el único precandidato a la secretaría general de Juventudes Socialistas en la Región de Murcia (JSRM), en el congreso extraordinario que celebrará el próximo 18 de octubre tras la renuncia voluntaria de la actual secretaria general, Inma Sánchez Roca, que desde junio es alcaldesa de Santomera, cargo al que quiere dedicar todos sus esfuerzos a partir de ahora, según señaló ella misma en un acto celebrado el pasado sábado en Los Urrutias.

Anoche se cerró el plazo para anunciar precandidaturas y José Antonio Campos es el único que ha mostrado su intención de convertirse en el nuevo líder de la organización juvenil y centenaria. Ahora tiene hasta el 21 de septiembre para recoger avales (el 10% de la militancia). En ese momento se convertirá en secretario general, a la espera de ser ratificado en el congreso extraordinario, donde formará su ejecutiva regional.
José Antonio Campos, de 26 años, es natural del barrio de la Fama murciano y estudia Relaciones Públicas y Recursos Humanos en la Universidad de Murcia. En los últimos años ha sido secretario de Empleo de Juventudes Socialistas de la Región con Inma Sánchez Roca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine