Iniciativa

Campaña para que a ningún niño le falte material escolar

Correos y la Fundación Mensajeros de la Paz lanzan en la Región '¡Llena sus mochilas de ilusión!'

08.09.2015 | 01:36
Blas Ángel Barbadillo y Agustín García.

Llega a la Región de Murcia la campaña '¡Llena sus mochilas de ilusión!' que lanza la Fundación 'Mensajeros de la Paz' con la colaboración de Correos. Se trata de una llamada a la solidaridad a todos los murcianos para recoger material escolar que permita ayudar en su vuelta al colegio a los niños más desfavorecidos.

La campaña fue presentada ayer en la oficina principal de Correos de Murcia por el director de Correos en la Región de Murcia, Blas Ángel Barbadillo, y el gerente de la ONG Mensajeros de la Paz en Murcia, Agustín García.

Los interesados en colaborar con esta campaña pueden donar, hasta el 17 de septiembre, dmaterial escolar nuevo (lápices, colores, cuadernos, pinturas, reglas, bolígrafos, gomas de borrar, estuches) en cualquiera de las cerca de 2.400 oficinas de Correos de España, dentro de sus horarios habituales. Pero no se recogerán libros de texto ni de lectura.

Las oficinas de Correos exhibirán un cartel de la campaña, trípticos informativos así como un recipiente donde depositar el material. La entrega y el envío del material es totalmente gratuito, tanto para los donantes como para la ONG Mensajeros de la Paz gracias a la colaboración de Correos.

Se puede contribuir a la campaña enviando un SMS Solidario con el texto AYUDA MATERIAL ESCOLAR al 28099. El coste del SMS es de 1,20 euros, e irá destinado íntegramente a la campaña. También se pueden realizar aportaciones económicas a través de la cuenta corriente ES21 0049 5104 1120 1606 3667, de la Fundación Mensajeros de la Paz. Concepto: 'Llena sus mochilas de ilusión').

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine